Aprender inglés viendo películas

¡Ver películas es una excelente manera de aprender inglés!

¿A quién no le gusta ver películas? Para muchas personas, ver películas es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. También es un pasatiempo común que une a las personas. Sin embargo, si eres un alumno de idiomas que actualmente está tratando de aprender inglés, ver películas no solo es una excelente manera de aprender a hablar inglés con fluidez, sino también una de las formas más divertidas que se pueden usar mientras estás aprendiendo.

Una nueva y divertida forma de aprender inglés

Si estás aprendiendo un nuevo idioma, a veces puede ser agotador ir a clase, leer un libro o aprender de tu curso de inglés Online. Si esto es cierto para ti, podría ser una buena idea comenzar a ver películas en inglés entre sus clases para tomar un descanso de los libros y probar algo nuevo para recargar tus pilas. Tienes que pensar en ello como una forma relajante y divertida de aprender a hablar inglés con fluidez.

¡Ahora hablaremos de cómo ver películas es una excelente manera de aprender inglés!

ver películas con amigos

Inglés conversacional vs. inglés de libro de texto

Cuando aprendes inglés de libros de texto o de un curso de habla inglesa, puede ser muy diferente de tus conversaciones diarias en inglés. El inglés académico tiende a ser más formal y se usa menos en tus conversaciones diarias en inglés. Es por eso que ver películas en inglés es una excelente manera de entender y analizar una conversación del día a día. Ver películas es una excelente manera de entender la forma en que se usa el inglés conversacional en diferentes culturas. Esta es una forma útil de aprender a hablar inglés con fluidez.

Tendrás un contexto que te ayudará a aprender a hablar inglés con fluidez

Otro aspecto maravilloso de ver películas en inglés es que las conversaciones siempre se establecen en un contexto. Cuando aprendemos nuevas palabras de un diccionario o libro, a veces tendemos a olvidarlas, ya que no las usamos en conversaciones o no tenemos la oportunidad de usarlas con la suficiente regularidad. Sentimos que estamos empezando desde cero cada vez que queremos conversar en inglés. En las películas, por ejemplo, si ves una cierta película con regularidad, comenzarás a comprender completamente el vocabulario asociado con ella y cómo usar un conjunto específico de palabras a las que normalmente no estaría expuesto.

Puedes escuchar cómo se habla inglés

Al ver películas, puedes escuchar y comprender el inglés hablado completamente. Escuchar cómo se pronuncian ciertas palabras te ayudará a recordar y memorizar los sonidos. Leer es definitivamente útil para mejorar tu inglés, pero escuchar cówp-block-button__linkmo hablar inglés también es igualmente importante. Puedes combinar los dos viendo con subtítulos. ¡Lee mientras ves y escuchas la cwp-block-button__linkonversación para mejorar tu lectura, pronunciación e incluso ortografía! Ver películas es una buena manera de mejorar tu gramática inglesa.

Aprende a hablar inglés con fluidez con EBC

El aprendizaje del idioma inglés es más efectivo cuando aprendes de manera multisensorial. Tienes que usar contenido que sea relevante para su contexto y a un nivel de dificultad que estará dentro de tu comprensión. Esto te ayudará a aprender a hablar inglés con fluidez.

EBC te ofrece cursos únicos de aprendizaje de inglés habilitados por tecnología que se pueden usar Online, en cualquier dispositivo inteligente. Los cursos de EBC están diseñados para ti según los siguientes principios:

1. El aprendizaje es mejor cuando se basa en contenido adecuado para ti

2. Múltiples sentidos, es decir, vista, oído, habla deben estar comprometidos simultáneamente

3. La exposición repetida a palabras y frases mejora los resultados de aprendizaje.

Los cursos de inglés online Master English de EBC han sido diseñados en torno al aprendizaje multisensorial y ayuda a desarrollar vocabulario, mejorar la comprensión y mejorar las habilidades de inglés hablado. También estarás expuesto a oraciones correctamente construidas que conducen a una mejora basada en el uso de la gramática inglesa.

Cursos de inglés online sin profesor

Desde solo 25€

Cursos de inglés online