Exámenes Trinity ISE - Integrated Skills in English

Exámenes Trinity ISE – Integrated Skills in English

¿Qué son los exámenes Trinity ISE?

¿Tu trabajo, universidad u oposiciones requiere que tengas un certificado oficial de inglés? Si es así, necesita el certificado ISE de Trinity College London.

Los exámenes Trinity ISE (Integrated Skills in English) son calificaciones contemporáneas de cuatro habilidades (lectura, escritura, habla y escucha) reconocidas por gobiernos e instituciones de todo el mundo. Esta calificación proporciona evidencia confiable de dominio del idioma inglés.

Los exámenes Trinity ISE están reconocidos internacionalmente como una acreditación que garantiza el uso de la lengua inglesa a diferentes niveles. El enfoque de las cualificaciones se basa en desarrollar las habilidades comunicativas e interactivas del lenguaje, promoviendo además las habilidades necesarias para el siglo XXI.

Los exámenes son adecuados para personas de todas las edades que estudian inglés como lengua extranjera. Están disponibles para todos los niveles, desde estudiantes principales hasta avanzados, y se ofrecen a candidatos individuales, academias, colegios y universidades en más de 60 países

Prepararse para ISE ayuda a desarrollar auténticas habilidades comunicativas y transferibles que son absolutamente vitales para el estudio académico y la empleabilidad, como sintetizar información, participar en discusiones interactivas y presentar temas de interés personal.

Los exámenes ISE constan de dos módulos de examen: lectura y escritura y expresión oral y comprensión auditiva, que se pueden tomar juntos o por separado cuando esté listo.

Los exámenes ISE están disponibles en 5 niveles:

  • Fundación ISE equivalente al nivel A2 del MCER
  • ISE I equivalente al nivel B1 del MCER
  • ISE II equivalente al nivel B2 del MCER
  • ISE III equivalente al nivel C1 del MCER
  • ISE IV equivalente al nivel C2 del MCER

¿Para quién son los exámenes ISE?

Los exámenes ISE son para jóvenes o adultos que usan el inglés como parte de sus estudios o en el trabajo y desean desarrollar sus habilidades en el idioma inglés y mejorar sus conocimientos en una variedad de áreas temáticas. ¿Quieres progresar a un nivel más alto de inglés?

¿Se está preparando para una educación superior o superior y necesita demostrar su dominio del idioma inglés?

¿Quieres mejorar tus habilidades en el idioma inglés para tener acceso a más oportunidades de trabajo?

¿Estás planeando ir a la universidad en el Reino Unido?

¿Ya tiene un Trinity GESE y desea completar el segundo módulo para obtener una calificación ISE?

¡Los exámenes ISE son la respuesta! Prepararse para un examen ISE llevará sus habilidades en el idioma inglés al siguiente nivel. Obtendrás habilidades transferibles que te prepararán para ser:

  • listo para el trabajo, para mostrar a sus posibles empleadores su gama completa de habilidades lingüísticas y para ampliar sus oportunidades de trabajo.
  • listo para la universidad, habiendo adquirido una variedad de habilidades como escritura extendida, habilidades de estudio independiente, gestión del tiempo, pensamiento crítico y presentación de argumentos, todo lo cual demostrará sus credenciales académicas.

Los exámenes Trinity ISE II y III específicamente, satisfacen los requisitos de idioma de la mayoría de las universidades en el Reino Unido e Irlanda, y son aceptados como prueba de dominio del idioma por los empleadores en el Reino Unido y en todo el mundo.

¿Crees que puedes aprobar el examen Trinity ISE o GESE sin un curso de preparación en  un centro de formación? Si es así, buena suerte.

Cuando se trata de aprender a prepararse para un examen, este es el paso inicial que es mejor que tome. De hecho, la formación con una escuela online o presencial sigue siendo la mejor antes de un examen.  Al tomar un examen exigente como el ISE o GESE, el autoestudio generalmente no es suficiente.  De hecho, los exámenes ISE y GESE son exámenes competitivos y son bastante diferentes de algunos exámenes habituales a nivel universitario y escolar. Es necesario que siga varios métodos para hacer frente a estos exámenes.  Al elegir una academia para tomar su curso de preparación, asegúrate de que sus entrenadores sean los mejores. En EBC, no solo somos formadores de preparación de cursos ISE y GESE, sino que también somos examinadores de estos exámenes. Lo que esto te dice es que sabemos lo que estamos buscando cuando vigilamos un examen ISE o GESE.  En los cursos de preparación de exámenes en EBC, compartimos contigo consejos y sugerencias para que apruebes los exámenes ISE o GESE.