Oposiciones 2022: la mayor oferta de empleo público de la historia de España

Gran oportunidad para oposiciones en España: Trinity Integrated Skills in English (ISE)

Como anunciado ampliamente en varios medios de comunicación, el Gobierno de España ha publicado la mayor oferta de empleo público de la historia: casi 45.000 plazas para la contratación de nuevo personal, promoción interna, y estabilización de trabajadores interinos.

Estas plazas superan con una oferta aún mayor las plazas inicialmente anunciadas en concursos y oposiciones convocados por el estado, CCAA, diputaciones, ayuntamientos, así como por empresas públicas y organismos oficiales.

¿Qué ofertas de empleo público existen?

Ahora que está finalizando el curso escolar, y que muchos centros están realizando o han terminado ya sus exámenes Trinity, puede ser el momento ideal para que grupos de profesionales, estudiantes, profesores, etc, puedan realizar cursos online para obtener certificados oficiales regulados de inglés.

Nuestros certificados les permitirán mejorar sus opciones de obtener una plaza de empleo público entre la amplia oferta publicada en medios oficiales y anunciada en prensa. Para más información:

Certificados oficiales ISE para oposiciones

Los certificados ISE de Trinity College London están oficialmente reconocidos para baremación de méritos y/o convalidación de nivel de conocimiento de inglés según los niveles del MCER en oposiciones y concursos de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Correos, Educación, Administración, etc (y en algunos casos concretos también los certificados GESE), y su reconocimiento para ofertas de empleo convocadas por las administraciones públicas (OPEs) está avalado por la jurisprudencia española.

Además de los tradicionales exámenes GESE, como centro examinador registrado Trinity, organizamos los exámenes ISE para así ofrecer una certificación en la que el conocimiento de inglés según los niveles del MCER compute como méritos en tus oposiciones.

Como ejemplo de cómo se valoran los méritos las instituciones, os dejamos la reciente normativa de la Guardia Civil, que además ha reducido el número de certificados de inglés admitidos.

¿Qué otros beneficios aportan los exámenes de Trinity?

Como habíamos explicado anteriormente en este artículo sobre los exámenes ISE y GESE de Trinity College, los beneficios que tendrás al obtener un certificado oficial van muy allá de las oposiciones.

Te valen para demostrar tu nivel de competencia en inglés para tu trabajo actual, universidad y te abre las puertas a empleos en miles de empresas en todo el mundo. Los certificados no caducan y pueden ser comprobados fácilmente en línea por cualquier persona.

Exámenes presenciales ISE con opción VC

Todos los exámenes ISE son presenciales, y sus dos módulos se realizan en los centros examinadores, en los que Trinity ofrece ahora la posibilidad de realizar el examen del módulo oral por videoconferencia desde el centro, mediante una entrevista personal con los examinadores de Trinity, lo cual facilita la organización de sesiones de exámenes para grupos reducidos, las sesiones regulares para cursos intensivos, y la oferta de exámenes en cualquier momento del año y tantas veces como se requiera, etc.

En esta situación, teniendo en cuenta los habituales cortos plazos de matrícula en las convocatorias de oposiciones y concursos, lo ideal para los opositores es obtener cuánto antes su certificado Trinity ISE para así disponer de un certificado con amplio reconocimiento oficial que les permita presentarlo a tiempo en aquellas oposiciones y concursos que requieran según sus bases acreditar un determinado nivel de inglés (MCER).

Esperamos poder contribuir a que os beneficiéis de esta oportunidad y estaríamos encantados de informaros personalmente mediante conversación telefónica o videoconferencia, sobre este o cualquier otro tema referente a nuestros exámenes.

Crédito Imagen de cabecera: contrainformacion.es (CC BY-SA 4.0)

Aumenta tus posibilidades de aprobar las oposiciones.

Nuestras clases de preparación para el examen de Trinity te darán ventaja.

Clases de preparación para Trinity