clases ingles empresas grupos

Clases de inglés presenciales para empresas y grupos

Clases de inglés presenciales con profesores nativos para empresas y grupos en toda la Comunidad de Madrid. EBC Idiomas ofrece cursos en las sedes de empresas, asociaciones o domicilios de particulares para grupos cerrados.

Las clases son adaptadas a los intereses y objetivos de aprendizaje de cada grupo. Aprende inglés personalizado, con el programa que tú hayas definido y con horarios flexibles. Nuestros profesores son angloparlantes nativos y tienen una amplia experiencia en la enseñanza de inglés presencial para empresas y particulares.

Los grupos disponen de atención personalizada, adaptada a sus objetivos y necesidades. Clases con profesores nativos expertos y con certificado del Trinity College de Londres, más de 20 años de experiencia en la enseñanza.

¿Cómo son las clases de inglés presenciales?

Las clases de inglés presenciales para empresas y grupos se basan en el método comunicativo.

Las lecciones aportan una visión en profundidad tanto de los aspectos formales como informales del inglés, de forma práctica y divertida.

Tú y tu grupo podrán desarrollar paso a paso las habilidades básicas del inglés: hablar, escuchar, leer y escribir.

EBC Idiomas es un centro homologado por el Trinity College de Londres. Por esto las clases siguen los más altos estándares de enseñanza.

¿Para quién son las clases de inglés presenciales?

Para cualquier empresa que quiera mejorar el nivel de inglés de sus trabajadores, familias o amigos que buscan aprender inglés juntos, asociaciones, equipos deportivos o cualquier otro tipo grupo.

Es importante que todos los miembros del grupo tengan un nivel similar de inglés, para que avancen al mismo ritmo. Antes de empezar, hacemos una prueba de nivel de inglés detallada para conocer el nivel de cada uno según los estándares del MCERL.

¿Cuáles son las ventajas de las clases de inglés en grupo?

Estudiar inglés con personas que ya conoces y compartes tu rutina puede ser más divertido y efectivo. Podéis ayudaros a progresar mutuamente, practicando juntos dentro y fuera de las clases.

Además, resulta más económico contratar clases en grupo, ya que los costes del profesor y sus desplazamientos se comparten entre todos los miembros del grupo.

Si bien nuestras clases de inglés online particulares son una buena opción si prefieres estudiar inglés individualmente y a tu propio ritmo, las clases presenciales aportan una ventaja en lo que se refiere a la dinámica del aprendizaje. Al compartir las preguntas y respuestas con otros miembros del grupo, podrás asimilar aspectos que todavía no te darías cuenta si estuvieras solo.

Cursos de inglés online Master English

Al contratar nuestras clases de inglés presencial, cada miembro del grupo recibirá una licencia gratuita para uno de nuestros cursos de inglés online Master English. Estos cursos fueron desarrollados por EBC y profesores nativos para que puedas estudiar inglés de forma autodidacta en una plataforma interactiva, y con certificado al final de cada curso.

Test de selección en inglés para candidatos de trabajo

¿Necesitas encontrar trabajadores con un buen nivel de inglés para tu empresa y quieres asegurarte de que realmente lo tienen?

EBC proporciona una solución de bajo coste para todas las empresas que tengan la necesidad de contratar a personal bilingüe en inglés.

Empresas que ya han contratado nuestras clases

A lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia, hemos impartido clases de inglés para cientos de empresas en España, incluyendo grandes multinacionales.

¡Empieza hoy mismo!

Solicita más información sobre nuestras clases presenciales para empresas y grupos. Un asesor de EBC Idiomas se pondrá en contacto contigo para organizar los detalles y definir un programa de formación a medida de tu grupo.