Ayuda

En esta página te mostramos los pasos para registrarte en uno de los cursos Master English de EBC y empezar a disfrutarlo.

01. Registro de usuario

Es necesario cumplimentar todos los datos para enviar correctamente el formulario.

01 registro

02. Registro de curso

En este apartado aparecen los datos del Estudiante previamente registrado y el Estudiante tiene que seleccionar el curso en el que quiere participar.

02 Alta en curso

03. Métodos de pago del curso

En este apartado aparecen los datos del estudiante registrado y del curso que ha seleccionado.

Existen 2 métodos de pago válidos para el curso seleccionado: Tarjeta de crédito y PayPal. Es importante que sigas las instrucciones en pantalla de cualquiera de estos medios de pago hasta el final, para que puedas recibir el comprobante de pago por email.

03 Pago de curso con tarjeta
03 Pago de curso con Paypal

04. Plataforma de pago con Tarjeta

Al elegir pago por tarjeta, serás redirigido a la pasarela de pago de nuestro banco. La transacción se realiza entre tu ordenador y el banco. Nosotros jamás almacenamos números de tarjeta de crédito. Es importante que hagas clic en «continuar» al terminar el pago, para volver a EBC Idiomas y recibir el email de compra.

04 Pago de curso con tarjeta

05. Comprar un curso desde la plataforma

Si ya has comprado un curso Master English anteriormente, siempre podrás comprar otros dentro de tu área de estudiante. Igualmente, si te has registrado pero el pago falla por algún motivo (por ejemplo, tarjeta denegada), puedes completar la compra desde dentro de la plataforma. Para eso, conéctate a tu área de estudiante con el email y contraseña que has elegido durante tu registro.

05 Registro en curso desde plataforma

06. Listado de cursos contratados, disponibles para contratar y resultados de los tests realizados

Dentro de tu área de estudiante, encontrarás los cursos que has contratado y los otros que están disponibles para compra.

06 Listado de cursos contratados y cursos a contratar

07. Listado de lecciones y tests del curso contratado seleccionado

En el menú «Lecciones y tests» encontrarás todo el temario de cada curso que tienes contratado. Sigue las instrucciones para realizar el curso y los tests y disfruta.

07 Listado de lecciones y tests del curso seleccionado

Si necesitas ayuda para cualquier este tema que no se encuentra en esta página, contáctanos.