Academia de inglés Trinity College London

Academia de inglés en Madrid

Prepraración y Centro de exámenes de Trinity College London

EBC es una academia de inglés en Madrid de prestigio, establecida en 1996

Trinity cursos de ingles

Los orígenes de EBC

EBC nació en 1996. Sus socios vieron la necesidad de una academia de inglés en Madrid con profesores experimentados en el sector de los negocios.

EBC es una academia de inglés en Madrid dedicada a la enseñanza de profesionales. Fomentamos el uso correcto del idioma con fluidez y seguridad. Facilitamos el uso del idioma en una amplia gama de situaciones formales y sociales.

  • Somos un centro homologado de formación docente del Trinity College. Nuestros profesores de inglés están formados por las normativas del British Council.
  • Somos un centro homologado de los exámenes de inglés de Anglia Examinations. Exámenes de inglés reconocidos al nivel internacional.
  • Somos un agente homologado de Chichester College, una universidad británica. Uno de los mejores lugares en la costa sur para aprender inglés.
  • Colaboramos con Travel Club, la empresa de fidelización más importante en España.
  • Tratamos a cada cliente nuestro como si fuera nuestro único cliente.

Los tres pillares de calidad de EBC

1 – Homologación

EBC es un centro de Trinity College London.

Nuestro número de referencia es 65747.

2 – Formación docente según las normas del British Council

Todos nuestros profesores de inglés tienen el Trinity CertTESOL.

El Trinity CertTESOL es uno de dos certificados aceptados por el British Council en el mundo.

3 – Un método de aprendizaje eficaz y experimentado

Hace muchos años, EBC desarrolló el ME – Método Estándar para sus cursos de inglés. El ME está compuesto de varios componentes desarrollados para optimizar el proceso de aprendizaje. Los profesores de EBC utilizan los vehículos de enseñanza más adecuados a las necesidades de sus alumnos que pueden ser:

  • Juegos constructivos
  • Role play
  • Excursiones
  • Canciones
  • Dictados
  • Audio/Visuales
  • Ordenadores
  • Y por supuesto también utilizan libros de texto, la pizarra y otros métodos tradicionales.

El ME es un sistema global, no es débil como el aprendizaje solamente por ordenador o audio, porque siempre se tiene el profesor o la profesora al lado.

El ME está desarrollado para el alumno que quiera estudiar un idioma en serio lo aprenda en el menor tiempo posible.