examenes ise gese

Exámenes ISE y GESE de Trinity College London

Bienvenidos a los exámenes ISE y GESE de Trinity College London en España. Una oportunidad única de certificar tu nivel de inglés y mejorar tus posibilidades académicas y laborales.

EBC Idiomas es un centro examinador de Trinity College en Madrid y ofrece exámenes de habilidades múltiples en inglés (ISE) y de inglés oral (GESE).

También ofrecemos cursos de preparación para los exámenes ISE y GESE para todos los niveles, para que tengas más posibilidad de aprobarlos.

Exámenes ISE y GESE: certificaciones oficiales en inglés Trinity College London

Los certificados de inglés avalados por los exámenes ISE y GESE están oficialmente reconocidos en España por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y por las autoridades educativas de las distintas CCAA.

Los certificados ISE son aceptados, con carácter general, por administraciones públicas nacionales y autonómicas, organismos oficiales, instituciones, oposiciones, universidades, y empresas.

Además, si quieres vivir en el Reino Unido, debes tener un certificado oficial de inglés. Los certificados Trinity son aceptados por el ministerio de inmigración del Reino Unido.

Certificaciones de gran envergadura para todos con los exámenes ISE y GESE

certificados ise gese

Los certificados de Trinity son adecuados para personas de cualquier edad que estén aprendiendo inglés como segundo o tercer idioma, para estudiantes universitarios, para opositores, para profesionales, para los más jóvenes y también para los más mayores. Para todos.

Las certificaciones de inglés de Trinity están calibradas con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) por lo que sus niveles están reconocidos internacionalmente. Son aceptadas a nivel mundial por universidades, autoridades educativas y organizaciones comerciales.

Trinity trabaja en cooperación con las comunidades autónomas que usan exámenes externos en sus proyectos bilingües, a menudo como examen de referencia.

Centrados en desarrollar las habilidades lingüísticas integradas, comunicativas e interactivas necesarias para la vida en el siglo XXI, los certificados oficiales de inglés de Trinity College London demuestran a nivel internacional la fiabilidad de tu dominio del inglés.

Exámenes ISE (Integrated Skills in English)

Habilidades transferibles para el estudio y el empleo

El Integrated Skills in English (ISE) de Trinity es una calificación contemporánea de cuatro habilidades (lectura, escritura, habla y escucha) reconocida por gobiernos e instituciones como evidencia confiable de dominio del idioma inglés.

Prepararse para ISE ayuda a desarrollar auténticas habilidades comunicativas y transferibles que se requieren para el estudio académico y la empleabilidad, como sintetizar información, participar en discusiones interactivas y presentar sobre temas de interés personal.

Hay dos módulos de examen: Lectura y Escritura y Speaking & Listening. Se pueden realizar juntos o por separado cuando estés listo. Esto dependerá de si estás haciendo el examen en un Centro Trinity SELT en el Reino Unido, o en un Centro de Examen Registrado Trinity en cualquier parte del mundo.

Los módulos de lectura y escritura se toman como exámenes escritos controlados en centros registrados.

Las evaluaciones individuales y cara a cara de Speaking & Listening se pueden realizar en persona o en línea a través de videoconferencia en los centros.

Los niveles de competencia de ISE están calibrados según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL) y están disponibles en cinco niveles: ISE Foundation (A2), ISE I (B1), ISE II (B2), ISE III (C1), ISE IV (C2) *.

*ISE IV tiene un formato diferente al ISE en los niveles A2-C1 del MCERL

ISE está diseñado para apoyar la enseñanza en el aula y se asigna fácilmente a los currículos y cursos generales del idioma inglés y Trinity proporciona una amplia gama de orientación y recursos, incluidos los esquemas de trabajo del curso para cada nivel.

Fundación ISE (A2)
ISE I (B1)
ISE II (B2)
ISE III (C1)
ISE IV (C2)

Las calificaciones ISE de Trinity proporcionan a las personas e instituciones una evidencia confiable del uso de habilidades integradas del idioma inglés en diferentes niveles, desde principiante hasta avanzado.

Más sobre la investigación que conduce a la alineación del MCERL y los perfiles de los alumnos. Nuestros exámenes GESE están regulados por Ofqual en el Reino Unido (ver información regulatoria).

Figuran en el Marco De Cualificaciones Reguladas (RQF) del Reino Unido y están alineados con el Marco Europeo de Cualificaciones (MEC).

Más información en Información sobre el certificado.

Los exámenes ISE A2-C2 de Trinity han sido galardonados con la marca ALTE Q-mark por la Association of Language Testers en Europa, lo que demuestra que cumplen con los criterios de calidad más estrictos.

El examen ISE está aprobado por el gobierno del Reino Unido para fines de liquidación y solicitud de visa cuando se toma en un Centro Trinity SELT.

Las calificaciones IESE se utilizan como evidencia sólida del dominio del idioma inglés y son reconocidas por un número cada vez mayor de universidades, gobiernos e instituciones de todo el mundo.

Más sobre el reconocimiento internacional de las calificaciones de idioma inglés de Trinity.

ISE es un examen adecuado para estudiantes al final de cursos de estudio en el extranjero.

curso examen ise min

Curso para el examen ISE

Con este curso para el examen ISE podrás preprararte de forma efectiva para obtener el certificado de Trinity College London.

¿Puedes realizar tu examen ISE en Madrid?

Exámenes GESE (Graded Examination in Spoken English)

Auténticas habilidades comunicativas para la vida real

Los exámenes GESE (Graded Examination in Spoken English) son para personas de todas las edades que desean desarrollar habilidades comunicativas de habla y escucha del idioma inglés para su uso en la vida real, sea cual sea el propósito, ya sea para inmigración, trabajo, estudio, ocio o empleo.

Los exámenes GESE son evaluaciones cara a cara de las habilidades de habla y escucha del idioma inglés con un examinador de Trinity, quien alienta al candidato a mostrar lo que puede hacer a través de indicaciones y un diálogo interactivo auténtico. La duración del examen es de 5-25 minutos dependiendo de la calificación.

Debido a que los candidatos pueden planificar con anticipación para discutir sus propios intereses y opiniones en el examen, esto motiva el aprendizaje y ayuda al habla natural, lo que les ayuda a relajarse y rendir al máximo durante el examen.

GESE está disponible en 12 niveles: Grados 1-12 (niveles pre-A1-C2 del MCERL).

Agrupados por etapa de desarrollo, los exámenes GESE ofrecen un marco progresivo para el desarrollo de las habilidades del idioma inglés y una evaluación para cada alumno.

Grados 1-3 – Etapa inicial – Pre-A1-A2.1
Grados 4-6 – Etapa elemental – A2.2-B1.2
Grados 7- 9 – Etapa intermedia – B2.1-B2.3
Grados 10-12 – Etapa avanzada – C1.1-C2

GESE está diseñado para apoyar la enseñanza en el aula y se asigna fácilmente a los currículos y cursos generales del idioma inglés y Trinity proporciona una amplia gama de orientación, videos, apoyo y recursos para cada nivel.

Los centros de examen registrados tienen la opción de reservar evaluaciones individuales de GESE en dos modalidades:

  • Sesiones presenciales de examinadores presenciales
  • Sesiones online en centros vía videoconferencia

Para las personas que requieren calificaciones de habilidades de lectura y escritura en inglés, además de habilidades de habla y escucha, Trinity también ofrece calificaciones de Habilidades Integradas en inglés (ISE) que son ideales para las personas que buscan desarrollar habilidades transferibles requeridas para el estudio académico y la empleabilidad.

Las calificaciones GESE de Trinity proporcionan a las personas e instituciones evidencia confiable de las habilidades de habla inglesa en diferentes niveles, desde principiante hasta avanzado.

Más sobre la investigación que conduce a la alineación del MCERL y los perfiles de los alumnos. Nuestros exámenes GESE están regulados por Ofqual en el Reino Unido (ver información regulatoria).

Figuran en el Marco De Cualificaciones Reguladas (RQF) del Reino Unido y están alineados con el Marco Europeo de Cualificaciones (MEC).

Más información en Información sobre el certificado.

Los exámenes GESE A1-C2 de Trinity han sido galardonados con la marca ALTE Q por la Asociación de Evaluadores de Idiomas en Europa, lo que demuestra que cumplen con los criterios de calidad más estrictos.

GESE es un examen aprobado por el gobierno del Reino Unido para fines de liquidación y solicitud de visa cuando se realiza en un Centro Trinity SELT.

GESE es un examen adecuado para estudiantes al final de cursos de estudio en el extranjero.

curso examen gese min

Curso para el examen GESE

Con este curso para el examen GESE podrás preprararte de forma efectiva para obtener el certificado de Trinity College London.

¿Puedes realizar tu examen GESE en Madrid?