Examenes ISE y GESE Trinity

Exámenes ISE y GESE de Trinity College London: el pasaporte para tu éxito académico y profesional

Actualmente no basta con saber inglés. Tienes que poder demostrarlo cuando quieras acceder a determinados puestos de trabajo o a oportunidades académicas en España u otros países. Esto porque a menudo resulta difícil conocer el nivel real de inglés de una persona en una entrevista o a través de certificados no oficiales. Así que empresas e instituciones prefieren confiar en acreditaciones que cumplen con estándares reconocidos internacionalmente como el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

En este sentido, los certificados de los exámenes ISE y GESE de Trinity College de Londres pueden ser tus mejores aliados a la hora de buscar oportunidades para las que se exige un buen nivel de inglés. Trinity College London es una institución examinadora internacional fundada en 1877, reconocida por OFQUAL (Office of Qualifications and Examinations Regulation de Reino Unido), que ofrece certificados de inglés listados en RQF (Regulated Qualifications Framework) y calibrados formalmente con el MCER.

Contenido

  • ¿Qué son los exámenes de inglés ISE y GESE?
  • ¿Cuáles son las ventajas de los exámenes ISE y GESE?
  • Reconocimiento oficial de los certificados de inglés de Trinity (ISE y GESE)
  • ¿Cómo puedo prepararme para los exámenes ISE y GESE?
  • ¿Qué son los exámenes de inglés ISE y GESE?

    ISE (Certificado Internacional de Educación Secundaria) y GESE (Examen Graduado en Inglés Hablado) son calificaciones reconocidas internacionalmente en la acreditación del idioma inglés que evalúan la capacidad de los candidatos para comunicarse de manera efectiva en este idioma. Están diseñados para estudiantes de todas las edades y habilidades, y pueden ser tomados por candidatos de todas las nacionalidades.

    El ISE es un examen destinado a jóvenes en la universidad o en el instituto, y a profesores u otros adultos que necesitan una acreditación de su nivel de inglés. Evalúa la capacidad de interacción en inglés de manera auténtica y relevante a través de tareas que integran las cuatro habilidades de la lengua (lectura, escritura, escucha y habla). Consta de dos módulos: Speaking and Listening y Reading and Writing. Estos módulos se evalúan por separado y permiten obtener el título global también por fases. El ISE está disponible desde los niveles A2 del MCER hasta el C2 (hablante casi nativo).

    Ya el GESE son exámenes individuales (cara a cara con el examinador) que evalúan las habilidades de speaking y listening. Están dirigidos a personas de todas las edades que deseen desarrollar habilidades comunicativas de habla y escucha en inglés para utilizarlas en la vida real, sea cual sea el propósito. Los exámenes GESE están disponibles en seis niveles, desde pre-A1 (principiante) hasta C2.

    ¿Cuáles son las ventajas de los exámenes ISE y GESE?

    El ISE y el GESE son reconocidos por universidades y empleadores de todo el mundo que ofrecen muchas ventajas en tu vida profesional y académica. La principal ventaja de tener un certificado ISE o GESE es que acredita tu nivel inglés en un marco regulado y reconocido a nivel internacional. Esto puede ser muy útil cuando estás buscando trabajo, quieres estudiar en una universidad o necesitas certificar tus habilidades lingüísticas por alguna otra razón.

    Otra gran ventaja es que los certificados de inglés ISE y GESE de Trinity no caducan. Pero hay que tener en cuenta que instituciones y empresas pueden determinar ciertos períodos máximos de validez, por lo que conviene comprobar las bases publicadas por cada institución para el propósito para el que quieras acreditar tu nivel de inglés.

    Además, los resultados de ISE y GESE pueden ser comprobados en línea a través del sistema de Verificación de Resultados Trinity (TRV – Trinity Results Verification), lo que da proporciona agilidad a la hora de demostrar tus competencias.

    ventajas de los exámenes ISE y GESE

    Reconocimiento oficial de los certificados de inglés de Trinity (ISE y GESE)

    El número de instituciones que reconocen oficialmente el ISE y GESE es extensa, por lo que te recomendamos consultar un listado más detallado en este PDF.

    Trinity está presente en 65 países y cuenta con el sello ALTE-Q, concedido por la prestigiosa Asociación Europea de Examinadores de Idiomas (ALTE – Association of Language Testers in Europe). Esto garantiza el reconocimiento en Reino Unido, España y en 21 otros países de la Unión Europea. También son reconocidos por varios otros países, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

    En España, además del reconocimiento de varias universidades listadas en el PDF arriba, también están oficialmente reconocidos por las administraciones nacionales y autonómicas, así como por otras instituciones públicas y organismos oficiales, incluyendo el Ministerio de Defensa y la Guardia Civil.

    Además, los certificados de inglés de Trinity gozan de un alto nivel de reconocimiento por parte de empresas públicas y privadas en España, que los tienen en cuenta a la hora de seleccionar su personal. Y más allá de los países que reconocen esos exámenes oficialmente, el hecho de que sean fácilmente verificables puede ser suficiente para que demuestres tu nivel de inglés en cualquier país y ante cualquier empresa o institución.

    ¿Cómo puedo prepararme para los exámenes ISE y GESE?

    EBC Idiomas ofrece clases particulares de preparación para los exámenes ISE y GESE que te ayudarán a conseguir tu certificado más rápidamente. Somos un centro oficial de cursos y exámenes de inglés Trinity College, por lo que conocemos los detalles que realmente importan a la hora de prepararte para esos exámenes.

    Las clases se imparten en línea, a través de nuestra Aula Virtual, de modo que podrás estudiar desde cualquier parte del mundo. Nuestras clases están diseñadas para que los alumnos consigan el máximo de su rendimiento en las pruebas oficiales, con una metodología interactiva, dinámica y adaptada a sus habilidades lingüísticas actuales.

    Te enseñan profesores que no solo son nativos de inglés, sino también examinadores de ISE y GESE. Los profesores de EBC que te preparan para los exámenes ISE y GESE pueden enseñarte de una manera que te acostumbres a la forma en que se hace un examen Trinity IES y GESE.

    Esta es una gran ventaja porque trabajarás con exámenes anteriores y también estarás familiarizado y acostumbrado a la forma en que el examinador realizará el examen.

    Nuestras preguntas están 100% adaptadas al temario de los exámenes. Harás tests y repasarás con esquemas y exámenes anteriores. 100% online, dónde y cuándo quieras.

    Sin cargo adicional, como parte de nuestro servicio a aquellos que hacen el curso de preparación para los exámenes ISE y GESE con nosotros, te ayudamos en la gestión de la inscripción correspondiente a la convocatoria en la que deseas participar.

    Al mismo tiempo, podrás complementar tus clases con nuestro curso online de preparación de exámenes, con el que reforzarás los conocimientos que necesitas para los exámenes ISE y GESE, y de forma general para otros exámenes como el First Certificate de Cambridge, Trinity College, el examen IELTS, el Aptis o el TOEFL.

     

    APRUEBA los exámenes ISE y GESE fácilmente.
    Apúntate ya a nuestras clases de preparación para los certificados de Trinity.

    Clases de preparación para exámenes Trinity