clases de ingés online de comunicación profesional para secretarias y telefonistas

Clases de inglés online de comunicación profesional para secretarias y telefonistas

Nuestras clases de inglés online de comunicación para secretarias y telefonistas son ideales para ti, si necesitas dominar el inglés para tu trabajo como agente de atención al cliente, de secretaría o recepcionista.

Estas clases en línea, impartidas en nuestra Aula Virtual por profesores nativos, están enfocadas al uso del inglés en contactos profesionales directos y telefónicos, para profesionales que necesiten aumentar el grado de eficacia de la comunicación en estas circunstancias.

Cada clase particular facilita el aprendizaje del inglés para secretarias y recepcionistas de manera muy práctica. Así podrás mejorar tus habilidades de comunicarte en inglés y la calidad de los servicios que prestas.

Cómo son las clases online para secretarias y telefonistas

Las clases son adecuadas para personas que necesiten mantener conversaciones relativas a su función de su trabajo con clientes.

Hay énfasis en actividades como la consolidación del conocimiento del lenguaje funcional de los intercambios telefónicos y la práctica telefónica mediante la simulación con interlocutores nativos.

Proponemos una variedad de actividades didácticas enfocadas a la práctica de la destreza receptiva tales como conversaciones telefónicas y «Role Plays», para permitir a los participantes familiarizarse con el lenguaje, los hábitos y los códigos de las relaciones sociales en el mundo anglosajón.

Aunque la primera función de las recepcionistas es la atención a llamadas telefónicas, actualmente en este mercado ellas forman una parte muy importante en la primera impresión de una empresa. Por lo tanto, entre las lecciones de inglés también incluimos una breve inmersión en el área del «Social English», de suma importancia en la comunicación anglosajona.

Qué conseguirás asistiendo a estas clases privada

En resumen, una mayor precisión en las conversaciones en inglés, sobre todo telefónicas. Un programa de gran eficacia que aumenta la capacidad de comprensión.

Sentirás más comodidad en tus conversaciones directas con tus clientes y colaboradores extranjeros y obtendrás una mayor satisfacción de las mismas.

Desarrollarás un excelente trato telefónico, que te permitirá conversar con personas extranjeras con más seguridad.

Al finalizar tu programa de clases, serás capaz de mantener una conversación telefónica a la altura de cualquier compañero de trabajo anglosajón. Además, serás capaz de enfrentarse a todas las situaciones cotidianas en inglés, y de alcanzar una mayor estabilidad laboral.

Inscríbete y comienza hoy

Compra un bono y en breve recibirás un correo electrónico con el paquete de información sobre el curso.

Bono Bronce

bono 10 curso particular en inglés de comunicación para secretarias y telefonistas

Bono de 10 clases – 140 Euros

Comprar ahora

* Bono Plata *

(recomendado)

bono 25 curso particular en inglés de comunicación para secretarias y telefonistas

Bono de 25 clases – 330 Euros

Comprar ahora

Bono Oro

bono 50 curso particular en inglés de comunicación para secretarias y telefonistas

Bono de 50 clases – 650 Euros

Pagar ahora

Si prefieres pagar por transferencia, contáctanos y te enviaremos los datos de nuestra cuenta bancaria. Precios en euros. No hay devoluciones ni reembolsos.

Otras clases de inglés online que te pueden interesar

Clases de Inglés

clases particulares de ingles online

Aptas para cualquier persona que quiera aprender inglés desde cero hasta el nivel C2. Las clases se adaptan a tus necesidades.

Preparación Trinity

Curso particular preparación para exámenes de Trinity College

Apta para cualquier persona que quiera prepararse para los exámenes de Trinity College London GESE y ISE.

Inglés financiero

Curso particular de inglés financiero

Curso monográfico sobre el uso del inglés financiero. Apto para alumnos con un nivel MCERL mínimo de B1.

Comunicación profesional

Curso particular en inglés de comunicación para secretarias, recepcionistas y atención al cliente

Curso monográfico de inglés de comunicación profesional para secretarias, recepcionistas, telefonistas y atención al cliente. Apto para alumnos con un nivel MCERL mínimo de B1.

Realizar presentaciones

Curso particular de realizar presentaciones en inglés

Curso monográfico para personas que tienen que realizar presentaciones en el trabajo. Apto para alumnos con un nivel MCERL mínimo de B1.

Aprobar entrevistas

Curso particular de aprobar una entrevista en inglés

Curso monográfico para personas que tienen que aprobar una entrevista en inglés de trabajo o en el ámbito académico. Apto para alumnos con un nivel MCERL mínimo de B1.